miércoles, 4 de julio de 2012

La Evaluación


CATEGORÍA
4
3
2
1
Investigación
Los estudiantes incluyen al menos 3 cualidades del sonido para realizar su investigación.
Los estudiantes incluyen al menos 2 cualidades del sonido para realizar su investigación.
Los estudiantes incluyen al menos 1 cualidad del sonido para realizar su investigación.
Los estudiantes no incluyen las cualidades del sonido para realizar su investigación.
Producto
Los estudiantes crean un producto original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de la investigación
Los estudiantes crean un producto preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la investigación.
Los estudiantes crean un producto no original (copiado) relacionado al tema de la investigación.
El producto no es preciso, ni original.
Uso del Tiempo de Clase
Usaron bien el tiempo durante cada periodo de clase. Pusieron énfasis en realizar el proyecto y nunca distrajeron a otros.
Usaron bien el tiempo durante cada periodo de clase. En general, pusieron énfasis en realizar el proyecto y nunca distrajeron a otros.
Usaron bien algo del tiempo durante cada periodo de clase. Hubo cierto énfasis en realizar el proyecto, pero ocasionalmente distraían a otros.
No usaron el tiempo de clase para realizar el proyecto o distraían con frecuencia a otros.
Conocimiento Ganado
Los estudiantes pueden contestar con precisión  la pregunta del miniquest
Los estudiantes pueden contestar con precisión aproximadamente el 65% de las preguntas relacionadas al discurso y los procesos usados para crearlo.
Los estudiantes pueden contestar con precisión aproximadamente el 40% de las preguntas relacionadas a los hechos en el afiche y los procesos usados para crearlo.
Los estudiantes no parecen tener conocimiento sobre los hechos o los procesos usados en la creación del discurso.
Enfocándose en el Trabajo
Se mantienen enfocados en el trabajo que se necesita hacer. Muy autodirigido.
La mayor parte del tiempo se enfocan en el trabajo que se necesita hacer.
Algunas veces se enfocan en el trabajo que se necesita hacer. Algunas veces hay que recordarles que se mantengan enfocados.
Raramente se enfocan en el trabajo que se necesita hacer. Dejan que otros hagan el trabajo.
Trabajando con Otros
Casi siempre escuchan, comparten y apoyan el esfuerzo de otros. Tratan de mantener la unión de los miembros trabajando en grupo.
Usualmente escuchan, comparten y apoyan el esfuerzo de otros. No causan "problemas" en el grupo.
A veces escuchan, comparten y apoyan el esfuerzo de otros, pero algunas veces no es un buen grupo.
Raramente escuchan, comparten y apoyan el esfuerzo de otros. Frecuentemente no es un buen grupo.