CATEGORÍA
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Investigación
|
Los estudiantes incluyen al menos 3 cualidades
del sonido para realizar su investigación.
|
Los estudiantes incluyen al menos 2
cualidades del sonido para realizar su investigación.
|
Los estudiantes incluyen al menos 1 cualidad
del sonido para realizar su investigación.
|
Los estudiantes no incluyen las
cualidades del sonido para realizar su investigación.
|
Producto
|
Los estudiantes crean un producto
original, preciso e interesante que está adecuadamente relacionado al tema de
la investigación
|
Los estudiantes crean un producto
preciso que está adecuadamente relacionado al tema de la investigación.
|
Los estudiantes crean un producto no
original (copiado) relacionado al tema de la investigación.
|
El producto no es preciso, ni
original.
|
Uso del Tiempo de Clase
|
Usaron bien el tiempo durante cada
periodo de clase. Pusieron énfasis en realizar el proyecto y nunca
distrajeron a otros.
|
Usaron bien el tiempo durante cada periodo
de clase. En general, pusieron énfasis en realizar el proyecto y nunca
distrajeron a otros.
|
Usaron bien algo del tiempo durante
cada periodo de clase. Hubo cierto énfasis en realizar el proyecto, pero
ocasionalmente distraían a otros.
|
No usaron el tiempo de clase para
realizar el proyecto o distraían con frecuencia a otros.
|
Conocimiento Ganado
|
Los estudiantes pueden contestar con
precisión la pregunta del miniquest
|
Los estudiantes pueden contestar con
precisión aproximadamente el 65% de las preguntas relacionadas al discurso y
los procesos usados para crearlo.
|
Los estudiantes pueden contestar con
precisión aproximadamente el 40% de las preguntas relacionadas a los hechos
en el afiche y los procesos usados para crearlo.
|
Los estudiantes no parecen tener
conocimiento sobre los hechos o los procesos usados en la creación del discurso.
|
Enfocándose en el Trabajo
|
Se mantienen enfocados en el trabajo
que se necesita hacer. Muy autodirigido.
|
La mayor parte del tiempo se enfocan
en el trabajo que se necesita hacer.
|
Algunas veces se enfocan en el
trabajo que se necesita hacer. Algunas veces hay que recordarles que se
mantengan enfocados.
|
Raramente se enfocan en el trabajo
que se necesita hacer. Dejan que otros hagan el trabajo.
|
Trabajando con Otros
|
Casi siempre escuchan, comparten y
apoyan el esfuerzo de otros. Tratan de mantener la unión de los miembros
trabajando en grupo.
|
Usualmente escuchan, comparten y
apoyan el esfuerzo de otros. No causan "problemas" en el grupo.
|
A veces escuchan, comparten y apoyan
el esfuerzo de otros, pero algunas veces no es un buen grupo.
|
Raramente escuchan, comparten y
apoyan el esfuerzo de otros. Frecuentemente no es un buen grupo.
|
miércoles, 4 de julio de 2012
La Evaluación
Suscribirse a:
Entradas (Atom)